QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Satisfacer en nuestros huéspedes sus necesidades de descanso, tranquilidad, ocio y cultura, brindando un servicio de calidad que se adecua a su estilo de vida, garantizándole una estancia cálida.

VISIÓN

Ser la opción de preferencia por los turistas de nuestra ciudad, destacándonos por el servicio altamente diferenciado.

NOSOTROS

The Florian’s es una casa de familia Trujillana que ofrece alojamientos para un público turista. Nos caracterizamos por ser una empresa con un formato de calidad, diferenciándonos de lo tradicional. Brindamos a nuestros huéspedes un servicio personalizado ya que nos preocupamos en ofrecerles, cada día, que la estadía sea cómoda, segura y óptima. Asimismo, disponemos de un personal calificado para el servicio de nuestros huéspedes.

Además, nosotros creamos vínculos con nuestros huéspedes, con el fin de que puedan sentirse en casa. Por ejemplo, realizando algunas visitas turísticas, un compartir, una cena familiar, etc. Nuestro objetivo es brindar un servicio eficaz.

Nuestro B&B es el esfuerzo de mucho trabajo, es un plan de más 15 años que ahora se ha hecho realidad. Ha sido pensado para ser una alternativa flexible e ideal para huéspedes solos al igual que para grupos de viajeros.

Los esperamos!